A Martín Arzuaga no le pagan en el Real Cartagena

El “Torito de Becerril” hizo la denuncia este martes a través de su cuenta de Twitter, en donde deja ver su molestia porque el Real Cartagena, equipo en el que militó hasta el 31 de diciembre del 2016, aún no le ha pagado su salario del último mes, situación por la que el presidente del club no quiso hablar.

“@dumek_turbay en este país todo se permite Real Cartagena no paga salarios de diciciembre y @SSociedades no hace nada, mucho esfuerzo atrás de nada”, cita el comentario del futbolista.

Captura

El mismo Martín Arzuaga en dialogo con El Heraldo, manifestó que la misma Superintendencia de Sociedades conoce la situación pero aún no se ha pronunciado.

Por su parte, Gustavo Quijano, coordinador de gestión gremial, afirmó que este mismo problema lo tienen otros seis deportistas: “hay otros seis futbolistas a los cuales el Real Cartagena le debe el pago de liquidación y el mes de diciembre. Algunos jugadores terminaron contrato el 20 de diciembre, otros como Martín terminaron el 31 y tampoco les han cancelado”.

De igual forma, el representante de los jugadores ante la agremiación, cuestionó el hecho de que un equipo que está en proceso de reorganización bajo la ley 1116 no esté al día con sus obligaciones y la Superintendencia no se pronuncie: “¿Cómo es posible que un equipo desde diciembre hasta la fecha no haya cancelado los salarios que adeuda y ni siquiera la Superintendencia de Sociedades haya emitido un oficio donde exponga la situación para que den razones de por qué no han pagado?”.

Además, indicó que se han comunicado con el presidente del club cartagenero, Rodrigo Rendón, pero este afirma que aún está dentro del tiempo que el contrato establece para pagar. Situación discutida por Quijano, ya que aunque esto esté acordado en el contrato, “son cláusulas que van en contra de la ley”.

Los futbolistas que sufren la misma situación son: Luis Fernando Mosquera, Erwin Carrillo, Fernando Cárdenas, Alonso Acosta y Santiago Ceferino; a algunos, según Quijano, se le adeudan las liquidaciones.

Deja una respuesta