Como un ídolo fue recibido Miguel Ángel Borja en Brasil

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja, fue recibido como ídolo en medio de un clima de carnaval por la hinchada del campeón brasilero Palmeiras, a su llegada al aeropuerto Cumbica, de Guarulhos, donde centenares de “torcedores” se tomaron la sala de desembarque del Terminal 2 para darle la bienvenida al ex Atlético Nacional.

Canticos y mucha emoción fue lo que se vio en la terminal aérea, a donde llegó el flamante refuerzo del club paulista. Tan pronto se bajó del avión el tierraltense de 24 años fue vestido con una camisa y una gorra de la Mancha Verde, la principal barra del Palmeiras y fue llevado en hombros en medio de ovaciones hasta el automóvil en el que se trasladó a un hotel en Sao Paulo.

A pesar de que la situación no permitió que el delantero diera declaraciones, se le vio muy contento y agradeció con gestos la increíble bienvenida de los aficionados, quienes con pancartas le hicieron sentir como en casa.

Borja se suma a las contrataciones de jugadores como los mundialistas Michel Bastos, del Sao Paulo, y Felipe Mello, del Inter de Milán italiano, y el venezolano Alejandro Guerra, que llegó también de Atlético Nacional.

El paraguayo Lucas Barrios, los veteranos Ze Roberto y Fernando Prass y su compatriota Yerry Mina, serán otros de los compañeros de Borja en su nuevo equipo, donde espera repetir la gesta que consiguió con el verde paisa en el 2016, consiguiendo la Copa Libertadores.

Deja una respuesta