Europa no descansa, Manchester United venció 2-0 al West Ham

Europa no descansa, Manchester United venció 2-0 al West Ham

Juan Mata y Zlatan Ibrahimovic fueron los encargados de entregarle la primera victoria al Manchester United, aunque el gol del delantero sueco fue en claro fuera del lugar, este sirvió para derrotar este lunes en Londres a un West Ham perjudicado por los árbitros.

El United encadenó su séptima victoria consecutiva en todas las competiciones de la mano de José Mourinho.

West Ham pagó caro la temprana expulsión del argelino Sofiane Feghouli, pues luego de ver la repetición se demostró que el jugador había sido expulsado incorrectamente, pero ya la decisión estaba tomada.

Sin embargo y con 10 hombres lograron inquietar por momentos al guardameta De Gea, pero esta intimidación no fue suficiente ante el poderío de los “diablos rojos”, pues a los 18 minutos de comenzada la segunda mitad, Mata envió el balón al fondo de la red tras un pase desde la izquierda de Rashford.

Pero la estocada final vino cuando el West Ham intentó buscar el empate volcado contra su rival, situación que aprovechó ibrahimovic, quien en claro fuera de juego hizo alarde de su capacidad para definir y anotó el 2 – 0, lo que sentenció el resultado a pesar de las protestas de los jugadores y el público.

Deja una respuesta