Emocionante fue el reencuentro de exjugadores del Atlético Córdoba que actuaba en la primera B del rentado nacional en el estadio Alberto Saibis Sakr de Cereté hacía algunos años atrás.
Los futbolistas demostraron su gran calidad deportiva al derrotar por goleada 4 – 0 a sus similares de la Selección Cereté, durante el III Reencuentro de Aquél Atlético Córdoba, como fue llamado el evento realizado en la tarde de este martes en la capital del Oro Blanco.
Los primeros goles que cautivaron a la afición fueron obra del sincelejano Mauricio Ospina, y los dos restantes inflaron la red gracias a los cordobeses Mauricio Tamayo y Didi Alex Barraza.
Además, este encuentro sirvió para que se desarrollara otro partido protagonizado por Córdoba Fútbol Club (CFC), que se impuso 7 goles a 3 contra las promesas del club Real Madrid de Cereté. Las anotaciones de CFC fueron convertidas por Oscar Prettel (1), Alfredo Morelo (2), Ricardo Vidal (2) y Henry Hernández (2). Por su parte, el onceno de casa descontó con goles de José García, Brandon Lugo y Eduar Hoyos.
Una tarde de recuerdos
Este martes sirvió para que el Estadio Municipal reviviera las mejores épocas del balompié en el Sinú, además de una magna integración recreativa, se rindieron homenajes y se recordó el rugir de la tribuna en los partidos que disputaba el equipo local frente a representantes de todo el país en el fútbol colombiano.
Dentro de los homenajeados estuvo el cordobés Edwin Tuirán Ruiz, por dedicarse toda una vida a la locución; el empresario Abdallah Saibis por impulsar el fútbol en Cereté y al árbitro Orlando Rodríguez por su perseverancia y superación.
[foogallery id=»39442″]