Leones de Montería suma nuevos jugadores a sus filas

Leones de Montería suma nuevos jugadores a sus filas

A pocas horas de que este martes vuelvan las acciones a los diamantes del país, la novena monteriana Leones anunció la llegada de tres nuevos peloteros que buscarán junto con el resto del equipo coronarse campeón de la Copa Claro Sports temporada 2016.

Los nuevos beisbolistas son Andy Vásquez, outfield dominicano de 29 años que jugó y fue campeón de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional con Leones en la temporada 2014-2015. Batea zurdo y fildea a la derecha. Viene de actuar en la Liga Veracruzana de México con los equipos Veracruz y Delfines de Ciudad del Carmen.

Juan Habisail Díaz es otro de los refuerzos, es un infield dominicano de 28 años Jugó en las Grandes Ligas con los Indios de Cleveland en 2010, terminó esta temporada en la divisional triple A de Piratas de Pitshburg. Batea a la zurda y fildea a la derecha.

Y el tercer jugador que llega a Montería es Johan Puello, pitcher derecho colombo venezolano de 22 años y perteneció hasta el mes de septiembre de 2016 a la organización Indios de Cleveland en donde estuvo por cuatro años.

Estos jugadores llegarán en las próximas horas a la capital cordobesa para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

A su vez salieron del equipo por decisión técnica los jugadores Antohny Concepción (Venezuela), Juan Joel Silverio (Rep. Dominicana) y Marvín Alarcón (Colombia).

Leones de Montería volverá a las acciones de local este martes 13 de diciembre en el estadio 18 de Junio a Double Header a partir de las 5:00 de la tarde frente a Caimanes de Lorica.

Por su parte, Indios de Cartagena recibirán a Toros de Sincelejo en el estadio 11 de Noviembre a partir de las 5:00 de la tarde, también a Double Header.

Deja una respuesta