Angustia en Montería por la desaparición de la menor Yaira Alejandra Pérez Pertuz de 13 años

Desde el mediodía del lunes 4 de agosto, la familia de Yaira Alejandra Pérez Pertuz vive una pesadilla. La menor, de apenas 13 años y estudiante de sexto grado en el colegio Victoria Manzur, salió de su casa en el barrio Canta Claro, sector La Unión, y no volvió. Vestía su uniforme escolar: camisa blanca y falda a cuadros verde. Hasta el momento, no hay pistas claras sobre su paradero, y cada hora que pasa aumenta la preocupación de sus seres queridos.

Vecinos y conocidos se han sumado a la búsqueda, pegando fotos y preguntando en calles, tiendas y esquinas. Las autoridades ya fueron alertadas y se espera que se activen con toda la fuerza los protocolos de búsqueda para casos de menores desaparecidos. La comunidad está unida, pero también necesita del apoyo de todos para dar con el paradero de Yaira.

Esta información es compartida con autorización de su padres; su papá, Yair Pérez, ha pedido ayuda urgente a quienes la hayan visto o tengan alguna información. Cualquier dato puede ser clave y se pueden comunicar al número 310 414 1855 autorizado por sus padres. Montería entera está con el corazón en la mano, esperando que esta historia tenga un final feliz y que Yaira regrese pronto a casa, sana y salva.