Familia que falleció en el hotel de San Andrés Islas, habrían pagado más de 7 millones en el viaje

El caso que tiene en shock a San Andrés sigue generando preguntas sin respuesta. Tres integrantes de una familia fueron hallados muertos dentro de una habitación de hotel durante unas vacaciones que, en teoría, eran para celebrar el Día de la Madre y el Padre. Ahora se conoció que por ese viaje la familia pagó más de 7 millones de pesos por paquetes turísticos en los hoteles Tone 2 y Portobelo Convention, según documentos revelados por Noticias RCN.

La reserva se hizo en dos momentos diferentes, aunque ambas a nombre del mismo titular. Lo inquietante es que días antes del trágico hecho, se había fumigado la habitación donde ocurrió todo. Viviana Andrea, una de las víctimas, incluso alcanzó a enviar audios en los que se quejaba del mal estado del lugar: “Ese hotel está remohoso, huele hartísimo a moho; no tiene aseo, ni papel higiénico”, relató. A pesar de pedir cambio de cuarto, la solicitud les fue negada.

Las autoridades siguen investigando y se espera que los resultados de las autopsias aclaren las causas de la muerte. Por ahora, la familia pide justicia y que el caso no quede en el olvido. Mientras tanto, el hotel ha emitido comunicados aclarando las reservas y distanciándose de las acusaciones, pero el impacto de lo ocurrido sigue dejando huella en la isla.