Un fuerte incendio sacudió al barrio Artex, en Itagüí, Antioquia, luego de que una pelea familiar se saliera de control. Según los vecinos, un hombre amenazó con prenderle fuego a la casa si alguien llamaba a la Policía, y tristemente cumplió su palabra. Apenas llegaron los uniformados, el sujeto provocó el incendio y huyó del lugar, dejando a su familia con lo poco que pudieron salvar.
La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos, que llegó al sitio con varias unidades y logró controlar las llamas antes de que se propagaran más. Aun así, el fuego arrasó con cerca de 45 metros cuadrados del inmueble y consumió varios enseres, como una cama, un televisor, ropa y partes de la estructura de la casa. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Las autoridades ya tienen identificado al presunto responsable y están en su búsqueda para que responda por los daños y el riesgo en el que puso a toda la familia. Por ahora, las víctimas del incendio se encuentran alojadas temporalmente con familiares mientras logran reparar su vivienda.