Madre e hija se fueron a los golpes porque apoyan a distintos participantes en la Casa de los Famosos  

Lo que parecía una tarde tranquila en el barrio Villa Mady, en Sincelejo, terminó en escándalo cuando una joven de 27 años agredió a su propia madre por una insólita razón: no apoyaba a su concursante favorito en La Casa de los Famosos.

Al parecer, la mamá se inclinó por «Altafulla», mientras que su hija era fiel seguidora de Melissa. La discusión se salió de control y, cegada por la rabia, la joven le dio con la tranca de la puerta a su en el cuerpo.

Vecinos que escucharon los gritos corrieron a intervenir y lograron evitar que el altercado terminara en una tragedia mayor. La mujer fue detenida y trasladada al CAI del sector La Gran Colombia, donde permanece bajo custodia mientras se evalúan las acciones legales a seguir por violencia intrafamiliar.

Lo más sorprendente del caso es que, aún bajo detención, la agresora pidió a las autoridades que le devolvieran su celular para poder seguir votando por Melissa.