Betsy Liliana trapea con Rafael Santos y lo deja como un zapato

El escándalo entre Betsy Liliana y Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, está al rojo vivo. La exesposa del Cacique no se quedó callada tras los comentarios de Santos y, en un audio filtrado, dejó claro que está cansada de las burlas y de que intenten manchar su nombre. «No le tengo miedo, tengo respaldo jurídico y lo que dije no es mentira», afirmó.

Pero la cosa no quedó ahí. Betsy Liliana cuestionó la autoridad moral que Rafael Santos se atribuye dentro de la familia y lo acusó de presuntos actos que habrían afectado a su padre.

Según ella, Santos habría robado una camioneta a sus hermanos y, en varias ocasiones, habría contribuido al deterioro físico de Diomedes, llevándole sustancias perjudiciales.

La doctora no piensa quedarse callada y está lista para una rueda de prensa donde promete destapar más verdades. ¿Se viene un nuevo escándalo en la dinastía Díaz?