Con el objetivo de verificar el avance de las obras y garantizar el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, junto con funcionarios del Ministerio del Interior realizaron una visita de inspección a la Estación de Policía que actualmente se encuentra en proceso de adecuación en la Urbanización Vallejo.


Durante el recorrido, se constataron los trabajos en curso, entre los que se destacan la instalación de luminarias, accesorios eléctricos, puertas metálicas y de madera, así como la colocación de barandas metálicas. También se llevan a cabo labores de instalación de accesorios del sistema RCI, gabinetes, calados y toma de filos.
Uno de los aspectos revisados fue el avance en los detalles de pisos en granito, fundamentales para garantizar durabilidad y facilidad de mantenimiento en la infraestructura.



Kerguelén García reiteró su compromiso con la mejora de las condiciones físicas y operativas de las instituciones encargadas de velar por la seguridad de los ciudadanos, como parte de las acciones estratégicas para fortalecer la capacidad de respuesta de la fuerza pública en Montería.