El ‘Policía Samario’ tiene que renunciar o eliminar su página: «O es influencer o es Policía»

El patrullero Ricardo José Andrade, conocido como el ‘Policía Samario’, rompió el silencio en los últimos días y afirmó que ha sido víctima de persecución dentro de la Policía Metropolitana de Santa Marta por su labor social en la ciudad.

Acompañado por su familia, denunció que desde el año pasado sus superiores han limitado sus funciones, impidiéndole atender emergencias y prestar servicio a los ciudadanos.

Según Andrade, la presión en su contra comenzó cuando donó un mototaxi a un ciudadano de escasos recursos, gesto que, según él, molestó a algunos mandos, quienes le habrían reclamado por no haber hecho lo mismo con la institución.

A pesar de los obstáculos, el uniformado reafirmó su compromiso con la comunidad y aseguró que continuará realizando labores sociales, como la entrega de mercados y ropa a los más necesitados, sin embargo, la que no está tan tranquila es su madre, quien en el video dijo llorando que teme por su seguridad y la de su hijo y señala que el policía no hace más que obras sociales que ayudan a la comunidad.