La campaña de Vicky Dávila se ha visto envuelta en polémicas que han despertado las opiniones divididas de los habitantes en Colombia. Esta vez, protagonizó un momento de su campaña, el pasado 24 de abril, en donde visitó la ciudad de Cúcuta con el fin de conversar con los habitantes de la zona y mostrar su preocupación por la economía y la situación que se vive en la zona.
Su visita estuvo marcada con el fin de mostrar el apoyo a la población fronteriza y expresar su preocupación por la situación del país vecino, Venezuela, dejando por afirmado que, según ella, es algo que se puede cambiar. Sin embargo, lo que no se esperaba era la respuesta de una de las habitantes, quien le recordó su postura en el gobierno anterior de haber apoyado la ruptura de las relaciones con Venezuela.
A pesar de que su visita estuvo marcada por sus palabras llenas de promesas: “Somos hermanos, nos queremos, históricamente hemos estado unidos, lo que hay que combatir es el crimen”, vivió una situación similar a la de Audifarma, donde también la despidieron con chiflidos.