Tremendo ‘bochinche’ armó el concejal Miguel Martínez en plena sesión: Terminó con el pantalón roto y sin zapatos

En el Concejo Distrital de Santa Marta se presenció un momento vergonzoso cuando, en medio de una sesión ordinaria, se desencadenó una protesta por parte del concejal Miguel Ignacio Martínez, más conocido como “el Mono”, que interrumpió la jornada por más de 40 minutos.

El suceso se origina por un debate entre el concejal Wiston Vargas y Enrique González, en donde, por petición de Vargas, varios de los asistentes debían intervenir para poder exponer las problemáticas relacionadas con el sector El Portal de las Avenidas. Por su parte, González presentó una proposición para restringir la intervención a una sola persona.

Por esta razón, al ser rechazada la proposición de González, la de Vargas se aprobó inmediatamente y esto fue lo que causó inconformidad entre algunos cabildantes, por lo que Martínez se sentó en el centro del recinto a silbar, cantar y hacer una transmisión en vivo en sus redes, lo que impidió el avance de la sesión.

“Si me tocan, armo el mier…”, advirtió en voz alta cuando las autoridades intentaron retirarlo. Debido a su postura, las autoridades tuvieron que intervenir y, en medio del forcejeo, el concejal terminó con el pantalón roto y semidesnudo, lo que causó incomodidad entre los asistentes.