En tremendo lio se encuentra la reconocida creadora de contenido de la ‘Página Azul’ Débora Peixoto, luego de enterarse que quedó embarazada durante una grabación con un colega.
Peixoto decidió hacer una ‘colaboración’ con Máximo García, un reconocido creador español, y grabaron una escena juntos. Semanas después, empezó a sentir síntomas extraños: “Mi cuerpo empezó a sentirse diferente. Empecé a tener síntomas extraños. Decidí hacerme una prueba de embarazo y salió positiva”, explicó Débora.
Sin embargo, lo más difícil fue contarle a su marido, Anderson Peixoto, lo que había ocurrido: «Está devastado, y no lo culpo. Nadie espera recibir una noticia así»
Ante esta situación llena de incertidumbres, Débora tiene claro una sola cosa: tendrá a su bebé, y cuenta con apoyo del padre, Máximo. Sobre su esposo, están tratando de superar este episodio como pareja, pero, por el momento, Anderson le pidió un tiempo para pensar las cosas.