En el departamento del Chocó, municipio de Quibdó, quedó registrado un hecho que ha generado indignación en redes sociales tras viralizarse el video. El momento lo protagoniza un cobra diario, quien intenta frenar un entierro, porque el difunto le quedó debiendo dinero.
Las personas que se encontraban en el entierro quedaron sorprendidas y calificaron el momento como inadecuado, pues el cobra diario se puso de pie en frente del féretro y la bóveda, expresando las siguientes palabras: “Me dan mi plata o no lo dejo enterrar”.
La situación que desató el prestamista provocó sentimientos de tristeza en los asistentes; el objetivo era despedir a su ser querido en paz y no con altercados, los cuales interrumpieron el acto religioso y provocaron lágrimas de indignación en más de una persona.