Su familia lo abandonó en medio de su enfermedad terminal, pero tiene un amigo que es “un ángel” para él

Esta historia se ha vuelto viral en redes sociales por la impactante historia e indignación que ha causado en los internautas.

José Elver Escobar es un ex taxista reconocido por su labor y carácter servicial que está pasando por un momento angustiante y no propicio para el estado de salud en el que se encuentra.

Elver tiene 57 años de edad y está sufriendo una enfermedad terminal, la cual, no le permite seguir realizando su labor para llevar el sustento diario a su casa y responder por sus cosas personales.

Debido al estado de salud en el que se encuentra, Elver fue dejado en plena calle frente a un taller mecánico donde vive un amigo que lo ha ayudado durante toda la etapa de crisis en su salud y se ha hecho cargo de él si ningún tipo de excusas y ayudas externas.

Su familia no se hace cargo de él, a pesar de que son una familia numerosa e incluso le fue negada la entrada a una casa que le dejó su madre como herencia.

De igual manera, su hija, también afirmó que no podía hacerse cargo de él por falta de tiempo.

Entre lágrimas, su amigo, quien ha estado para él en esta difícil situación, afirmó: “El hospital lo envió en taxi y lo dejaron aquí, al frente de mi taller. Nadie más lo quiso recibir”.