En aras de la transparencia y el compromiso con la información oportuna, la E.S.E VIDASINÚ informa a la opinión pública lo sucedido en la mañana de este jueves 27 de marzo en las instalaciones del Hospital La Granja.
Durante este periodo, el CTI de la Fiscalía llevó a cabo la captura de un estudiante en formación, perteneciente a una de las instituciones educativas con convenio de docencia-servicio con nuestra entidad.
Es importante subrayar que dicha persona no forma parte del equipo de funcionarios de la E.S.E VIDASINÚ.
Asimismo, los hechos que llevaron a la orden de captura no tienen relación alguna con las actividades o la misión de nuestra institución.
Por consiguiente, cualquier procedimiento judicial que surja del caso es completamente ajeno a nuestra responsabilidad.
La gerente de la entidad, Liliana Yunez, manifiesta su rechazo categórico ante la posibilidad de cualquier conducta contraria a la ley y ratifica el compromiso inquebrantable de la E.S.E VIDASINÚ con los principios de ética, transparencia y excelencia en la formación de estudiantes, así como en la prestación de servicios de salud a la comunidad.
Finalmente, reiteramos nuestra disposición para colaborar plenamente con las autoridades competentes en los procesos correspondientes.
Seguiremos trabajando con dedicación para mantener la confianza y el bienestar de la comunidad que servimos.