Una mujer tomaba café como si fuera agua y le detectaron cáncer cerebral

Esta es una historia que ha dejado en alerta a las personas. Todo lo que se consume en exceso es malo y los alimentos que contienen cafeína son más propensos a generar enfermedades.

Este es el caso de Abi Feltham, que debido a la fuerte adicción que tenía con la cafeína cuando intentó dejar de consumirla, sufría de fuerte dolores de cabeza.

Lo que comenzó con fuertes dolores de cabeza, terminó siendo un momento angustioso para esta mujer, pues se enfrentó a un tumor cerebral.

Abi era una mujer que consumía hasta 12 tazas de cafeínas diarias, pero al intentar dejar de consumirlo, empezó a experimentar síntomas muy preocupantes, entre migrañas severas, visión borrosa y problemas de movilidad tuvo que buscar ayuda de su pareja.

Debido a la gravedad de los síntomas, la mujer decide consultar con un oftalmólogo y posterior a ello, la remisión fue a un neurólogo debido a que tenía los nervios ópticos inflamados lo que podría ser una presión elevada dentro de su cerebro y terminó siendo un tumor cerebral.

Abi tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y esto le dejó como resultado el saber qué tan malo era el tumor. Le diagnosticaron un oligodendroglioma grado 3, que, según informaciones del cuerpo médico, es un cáncer cerebral incurable.

La historia de Abi, para ella misma, ha sido de superación, al contrario de sumergirse en un hueco profundo, ha sacado fuerzas internas y ha decidido emprender un nuevo camino de esperanza, con el objetivo de convertirse en un ejemplo de resiliencia.

Abi ha decidido convertirse en influencer y activista y hoy en día es embajadora de la Investigación de Tumores Cerebrales en el Reino Unido, además utiliza las redes sociales para compartir su diario vivir y promover las investigaciones sobre esta enfermedad a pesar de que le hayan dado cinco años de prolongación a su vida.