“Para que dejen las malas mañas”: un gentío se robó la mercancía de un camión averiado y resultó ser harina no comestible

En la carretera que conecta a Zambrano, Bolívar, ocurrió un insólito caso que ha generado indignación en redes sociales. Un conductor de tractocamión, que se encontraba detenido para solucionar un problema mecánico a tan solo dos kilómetros de Capacá, fue víctima de saqueo en plena vía.

Mientras el conductor intentaba reparar el vehículo, una multitud aprovechó la oportunidad y abrió el remolque, llevándose numerosas bolsas de harina que transportaba.

Sin embargo, los intrépidos saqueadores no contaban con un pequeño detalle que les amargaría la «hazaña»: la harina robada no era apta para el consumo humano, ya que aún estaba sin procesar.

Las imágenes del incidente, que muestran a los hombres cargando frenéticamente bolsas, desataron todo tipo de comentarios en redes. «Eso les pasa por no leer la etiqueta», escribió un usuario.

Sin duda alguna, el caso ha generado molestia por la inseguridad en las carreteras. Por su parte, las autoridades lograron capturar a algunos de los involucrados y rescatar unas cuantas bolsas de harina.