¡Indignante! A esta hermosa joven la mataron por un postre

Un nuevo hecho indignante se registró en la ciudad de Bogotá, específicamente en la localidad de Ciudad Bolivar. La joven víctima de 22 años, Paula Andrea Jaramillo Zamora, fue asesinada a tiros en la puerta de su casa.

El suceso ocurre por medio de un engaño cuando una supuesta «domiciliaria» llegó hasta la puerta de su casa en el barrio El Paraíso a entregarle un postre.

Según confirman las autoridades de la ciudad de Bogotá, Paula Andrea fue arremetida por la mujer que se hizo pasar por domiciliaria, quien tocó la puerta para entregarle el regalo e inmediatamente atacó contra la victima en varias ocasiones, antes de huir con su cómplice que la esperaba en una motocicleta.

Paula Andrea fue socorrida por su novio quien se encontraba con ella dentro de la vivienda y fue trasladada al hospital de Meissen donde el cuerpo de médicos no pudo salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

La víctima había realizado denuncias en contra de su expareja, motivo por el cual las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecen a fondo los motivos del crimen y quienes toman este hecho lamentable como una hipótesis.

La comunidad se encuentra angustiada por la muerte de Paula Andrea, quienes la describen como una joven trabajadora , dedicada y quien recientemente se había graduado como técnica laboral en cosmetología y estética integral.