En la mañana del pasado 26 de febrero se registró un hecho que ha conmocionado a la capital del Valle del Cauca. En el barrio Marroquín II de la ciudad de Cali, un bebé de tan solo dos meses fue raptado por una mujer, lo que desató una intensa búsqueda en la zona y sus alrededores.
Gracias a la información detallada que brindó la familia a las autoridades sobre el momento del rapto, la Policía informó en horas de la mañana del 27 de febrero que el niño fue hallado en el Cauca, en el distrito de Aguablanca; con más de un millón de habitantes de Cali, es una de las zonas por donde transitan actores armados, tomando el río Cauca, como un corredor para llegar al vecino departamento.
Freddy Yoel Murillo Victoria fue la persona secuestrada mientras su madre lo llevaba junto a su hermana melliza desde un Centro de Desarrollo Infantil hasta su hogar.
Ese hecho ha dejado consternada a la comunidad y esperan que las autoridades tomen las medidas pertinentes para que la seguridad de esta zona no se vea afectada.