¿A los congresistas no les conviene la ley que protege a los denunciantes? Por cuarta vez aplazan la discusión del proyecto de ley

La era de Petro ha sido una etapa “revolucionaria”, se han fomentado comentarios y afirmaciones por parte de la sociedad, debido a la postura política implementada por el presidente.

Esta vez no ha sido la excepción, por cuarta vez, el Congreso de la República, aplaza la discusión al proyecto de ley que protege a los denunciantes de la corrupción.

Este proyecto de ley está enfatizado en buscar medidas de protección, salvaguardar la vida y los derechos fundamentales de los denunciantes.

Debido a toda la crisis que se ha presentado en lo que va del año y los momentos incómodos dentro de los entes gubernamentales, son muchos comentarios los que se han observado por parte de los habitantes.

Los ciudadanos empiezan a relacionar estos momentos con “corrupción” , “mal liderazgo” entre otros, y dentro de ello, surgen las siguientes preguntas: “¿Será que esto tiene que ver con los nuevos cambios que se han generado dentro del gabinete y serán los nuevos «cerditos de engorde» o del gobierno con sus “peloteras” en cuanto a sus reformas?”.

La sociedad espera que esta era de “polémicas” finiquite rápidamente y el país le pueda generar un bienestar común a los colombianos en donde la tranquilidad de vivir en una sociedad “transparente” llegue pronto.