Lina Berrocal, representante del barrio Venus, fue coronada como la Reina de los Periodistas en el marco del Reinado del Algodón.
Cabe destacar que, este evento es una de las principales atracciones de las Fiestas de La Candelaria en Cereté.
La ceremonia, realizada en la Plaza Sinú, reunió a varias candidatas que competían por el codiciado título. Lina Berrocal se destacó por su carisma y elegancia, logrando así la distinción más alta en esta categoría.



Durante las votaciones, otras participantes como las representantes del barrio Chucurrubi y del corregimiento de Retiro de Los Indios también obtuvieron menciones destacadas. Sin embargo, fue la candidata del barrio Venus quien finalmente se alzó con el título de Reina de los Periodistas.
El Reinado Cultural del Algodón continúa siendo una parte integral de las festividades de La Candelaria, celebrando la cultura y el compromiso comunitario en Cereté.