En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Tibú, Norte de Santander, tres integrantes de una familia, incluyendo un bebé de seis meses, fueron asesinados mientras se desplazaban por una vía que conecta a Tibú con Cúcuta.
Se trata de Miguel Ángel López Rojas, su esposa Zulay Durán Pacheco y su pequeño hijo de seis meses, Miguel Herney López Durán, quienes fueron víctimas de este indignante hecho en la noche del miércoles 15 de enero.
Miguel Ángel López era reconocido en Tibú por ser el propietario de una funeraria. Según los informes, hombres en moto los abordaron y acribillaron mientras se transportaban en un vehículo fúnebre.
Lamentablemente, las autoridades no pudieron trasladarse hasta el lugar de los hechos, debido a la alta presencia de grupos armados que existe en la zona.
Ante esta situación, fue el mismo gremio de funerarias el encargado de llegar hasta el lugar de los hechos para recuperar los cuerpos y trasladarlos hasta el casco urbano.
Milagrosamente, el hijo mayor de la pareja, un niño de 10 años sobrevivió al ataque, al estar en la parte trasera del vehículo, y fue puesto a disposición de las autoridades y posteriormente a los familiares de la pareja.