Mejorar la atención al ciudadano ha sido un propósito del gobernador Erasmo Zuleta Bechara desde que inició su período en 2024 y la oficina de Pasaporte, tanto la gestión de citas como la atención presencial, han sido objeto de intervención y seguimiento por parte del mandatario.
Hoy, durante una visita de seguimiento al servicio, el gobernador compartió con las personas que estaban en sala de espera como ha sido el proceso de mejora, y contaba que hoy en la oficina de Pasaportes hay cuatro personas en atención.
“Porque también a veces no es que el gobernador no quiera, aquí es todo un equipo donde también la gente tiene que poner su parte y no ha sido tan fácil a veces, pero yo sé que estos muchachos que están ahí en pasaporte, van a poner de su parte porque nosotros nos debemos es a ustedes, es atención al ciudadano, y que ustedes se sientan bien, bien atendidos, esa es la idea, tanto los propios como los que nos visitan. Nosotros actualmente teníamos dos personas, ya pasamos dos más, vamos a quedar con cuatro personas”, expresó el gobernador a los usuarios.
Frente a esto, una usuaria en la sala de espera le respondió: “Tengo 1 año de estar en ese proceso, me aburrí y me fui y hasta ahora es que vengo. Entonces es bueno porque esto se necesitaba adecuar una atención al público porque no se venía dando. ¿Qué pasaba allá?, nunca daban una información. Esto que usted está haciendo lo felicito y ojalá sea para bien de todos los usuarios… nos sentimos satisfechos y yo soy una de las primeras personas y yo creo que hay más de una aquí que lo puede decir, que me siento satisfecha de ver este servicio que está trabajando y lo felicito”.