En horas de la tarde del día de ayer se registró un caso de intolerancia en la ciudad de Montería, que mantiene consternada a toda la comunidad.
El caso, que involucra a la exdirectora del Sisbén de la capital cordobesa, ocurrió luego de que la implicada, Ingrid Arroyo, decidiera reclamarle al conductor de un carro de alta gama por haber impactado a su mascota.
Después de eso, el conductor del vehículo respondió de manera violenta y terminó chocándola a ella también.
Tras conocerse el caso en toda la ciudad, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelen, se pronunció al respecto y rechazó los hechos. “La seguridad y el respeto por la vida humana son fundamentales en nuestra sociedad. Hoy lamentamos que Ingrid Arroyo, amiga y madre de tres hijos, haya sido atropellada de manera dolosa”, expresó Kerguelen, tras visitar a la mujer y confirmar que las investigaciones están avanzando.
Asimismo, el gobernador del departamento de Córdoba habló sobre el hecho, señalando que Arroyo tiene todo el respaldo institucional para dar con el paradero del responsable: “Hechos como estos no podemos tolerarlos ni normalizarlos”.