Los habitantes de la Urbanización Montepríncipe en Montería se encuentran desesperados por la indiferencia e inoperancia de la Constructora de Córdoba a nombre de Arnoldo Vergara, en solucionarles una problemática que los viene aquejando desde varios años.
De acuerdo con los afectados, en el proceso de compraventa quedó estipulado que las casas venían con los servicios incluidos, sin embargo, hasta la fecha la constructora no ha legalizado nada con la empresa Afinia.
En este orden de ideas, los pobladores del sector viven con temor ya que Afinia en cualquier momento les puede suspender el servicio de energía.
“El señor Arnoldo Vergara se ha hecho la vista gorda con el pago de la luz no da la cara ante los compradores aquí en la urbanización, solicitamos que nos normalicen el servicio de la luz porque en la compra de la casa decía que venía con todos los servicios”, sostuvo uno de los afectados.
A pesar de todas las inconsistencias, tal parece que la Constructora sigue ofreciendo casas y todavía no soluciona los problemas que tiene con los actuales compradores.