En días pasados el presidente Gustavo Petro y el Ministerio del Deporte, hablaron sobre las quejas de muchos colombianos por el alto costo de la boletería para ver a la Selección Colombia en Barranquilla, hecho que fue apoyado por muchos ciudadanos.
Además de eso, la ministra de Deporte, Luz Cristina López, no solo apoyó la queja del jefe de Estado, sino que además planteó la idea de “sacar” a la Selección de Barranquilla y ponerla de gira por todo el país.
Estas palabras no fueron bien recibidas por los barranquilleros y mucho menos por el representante a la Cámara por el departamento del Atlántico Agmeth Escaf, quien protestó ante la posibilidad que la opinión de MinDeporte se haga realidad.
«Espero que lo de quitarle la sede a Barranquilla sea un bulo. Ya bastante nos afectó @MinDeporteCol con el indefendible episodio por el que perdimos los Panamericanos como para que ahora se metan con algo tan sagrado para los barranquilleros. Defenderé a mi ciudad, cuenten con ello», escribió Escaf en X.
