El expresidente Donald Trump volvió a dar de qué hablar tras llegar a un mitin en Wisconsin a bordo de un camión de basura, en respuesta a una ola de críticas por comentarios recientes sobre Puerto Rico.
Trump, vestido con un chaleco reflectivo, aprovechó la ocasión para criticar al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris.
#Trump è fuori di testa. In #Wisconsin per un comizio, si presenta vestito da netturbino e viene accolto all'aeroporto da un camion della spazzatura. Fatica d impugnare la maniglia dello sportello del camion e barcolla. Confuso o ubriaco? Sono dei folli come lui possono votarlo. pic.twitter.com/ZID5Y2jnlK
— Kαrloѕ X. (@karlitos_x) October 31, 2024
La polémica surgió después de que un comediante, durante un mitin de Trump, calificara a Puerto Rico como una «isla flotante de basura».
Después de eso, Biden respondió defendiendo a Puerto Rico: <<Déjenme decirles algo. (…) La única basura que veo flotando por ahí son sus seguidores>>, dijo Biden, lo que llevó a Trump a utilizar el camión de basura como una forma de capitalizar políticamente la situación.