Este pasado fin de semana el expresidente Álvaro Uribe y el actual jefe de Estado, Gustavo Petro, volvieron a protagonizar un fuerte intercambio de mensajes en las redes sociales.
Al parecer, todo habría iniciado por el pronunciamiento que hizo Uribe en contra de la reforma laboral, señalando que lo que se está creando es un problema enorme a las pequeñas empresas, lo que claramente no fue bien recibido por Petro, ya que escribió lo siguiente en X:
<<No sé por qué Uribe ataca a las y los trabajadores de Colombia. En su vida de hacendado tuvo un problema laboral con los trabajadores de una de sus haciendas y todo terminó en la muerte de muchos>>.
El enojo del expresidente Uribe no se hizo esperar y le pidió a Gustavo Petro que lo respetara por las fuertes acusaciones.
<<Respete Presidente Petro que mientras usted delinquía, yo trabajaba>>, dijo Uribe Vélez, quien además contó la historia de la Hacienda San Cipriano-La Mundial, en nordeste de Antioquia.
Respete Presidente Petro que mientras
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) October 14, 2024
usted delinquía, yo trabajaba.
La Hacienda San Cipriano -La Mundial-, en el Noreste de Antioquia, Maceo, era una de las principales productoras de panela del departamento. Mi padre y mi familia tenían la mitad y yo, quien la manejaba, la…