Silvestre Dangond prepara para su nuevo álbum vallenato junto a su gran amigo Juancho De la Espriella

El reconocido artista colombiano Silvestre Dangond está en plena preparación para el lanzamiento de su nuevo álbum de música vallenata.

En esta ocasión, contará con la colaboración de su gran amigo y acordeonero Juancho De La Espriella, así como con el apoyo de su manager Assita Feris.

El silvestrismo, como se conoce a los seguidores de Dangond, está ansioso por disfrutar de esta explosiva pareja musical que promete traer lo mejor del vallenato.

Con la combinación del talento de Silvestre y la maestría de Juancho en el acordeón, se espera que este álbum sea un éxito rotundo en el género vallenato.