¿Usted votaría por ella? A dos años de que los colombianos sepan quién será el próximo presidente de Colombia, la senadora María Fernanda Cabal ya se perfila como candidata y confirmó que buscará ser presidenta del país con el aval del Centro Democrático.
Con mucha determinación, la senadora ha propuesto una serie de reformas que se basan en reducir el tamaño del Estado, haciendo referencia a los cambios que ha hecho el presidente argentino Javier Milei: “Cero consejerías, cero consulados innecesarios, embajadas y gastos absurdos».
Entre las entidades que Cabal eliminaría, está el Ministerio de la Igualdad, pues la precandidata presidencial afirma que “eso de igualdad no tiene nada, eso es un ministerio de vagos incompetentes que no dan ningún ejemplo. Dan es vergüenza».
“Se tienen que fortalecer otros espacios. Así como lo hizo Milei, vamos a desregular. No es posible que para usted ser formal le toque pagar peajes, pero para ser ilegal sí tenga todos los beneficios», dijo la congresista.