¿Usted pagaría por ir a una boda? Una pareja estadounidense ha generado polémica al revelar que decidieron cobrar entradas de 333 dólares, es decir, alrededor de 1 millón 300 mil pesos, para aquellas personas que quisieran asistir a su matrimonio.
Se trata de Nova y Reemo Styles, una pareja que decidió tomar un rumbo distinto para su ceremonia, luego de descubrir el alto costo de su boda de ensueño.
Para lograr este fin, la pareja pensó en su boda como entretenimiento: “las personas escogen ir a un concierto de Beyoncé porque saben que tendrán una experiencia (…) pongamos el estrés en los invitados y vendamos entradas para el matrimonio”, sostuvo Nova Styles.
De esta manera, en vez de una celebración convencional, Nova y su esposo optaron por contratar autobús temático de dos pisos para la ocasión. Este vehículo trasladaría a la pareja junto a otras 60 personas, por toda la ciudad de Nueva York.
Debido a que no había lugar para albergar a sus más de 350 potenciales, eligieron poner a prueba a sus familiares y amigos: “queríamos invitados que realmente tuvieran ganas de estar con nosotros en el festejo”, manifestó Reemo. A pesar de la controversia inicial, la boda fue un éxito y todos las entradas fueron vendidas.