¡Por curioso! Perrito provoca voraz incendio en su casa tras intentar alcanzar comida de la estufa

En un sorprendente giro de acontecimientos, un cachorro se ha convertido en el protagonista de una historia que parecería increíble, pero sorprendentemente es real.

Chris Diluzio, el dueño del perrito, compartió el impactante clip que muestra cómo su mascota provocó accidentalmente un incendio en su vivienda ubicada en Ohio, Estados Unidos.

En el video, se puede ver el instante preciso en que uno de los cachorros se sube a una silla cercana a la estufa y, al intentar curiosear lo que había encima, enciende accidentalmente uno de los quemadores, desatando un gran incendio.

El incidente ocurrió cuando el perro intentó alcanzar un plato de comida que estaba sobre la estufa. Atraído por el olor, el cachorro se subió a una silla cercana al electrodoméstico y, al hacerlo, su pata activó el mecanismo que pone en funcionamiento la estufa.

Así las cosas, medios internacionales narran que Diluzio se encontraba en el trabajo cuando recibió una llamada del cuerpo de bomberos local, informándole que su casa estaba en llamas.

“Definitivamente sentí una mezcla de pánico y miedo”, comentó Diluzio en una entrevista con CNN, refiriéndose al incidente.

Finalmente, trascendió que los miembros de la familia no se encontraban en la casa al momento del incidente y los perritos no resultaron con ningún daño.