Aunque faltan unos años para las próximas elecciones presidenciales en Colombia, ya las personas especulan sobre los posibles candidatos, o al menos, aquellos que les gustaría ver en la carrera por la Casa de Nariño.
Entre estos nombres, el de la periodista Vicky Dávila empezó a sonar desde hace algunos meses, luego de un duro cruce de mensajes con la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Recientemente, el medio La Silla Vacía publicó una nota con el título “La Silla Vacía considerará a Vicky Dávila como candidata presidencial para 2026”, la cual no fue bien recibida por Dávila, quien expresó que “Juanita León y su portal La Silla Vacía anuncian que deciden por mí. Esto no tiene antecedentes, no es precisamente una decisión periodística audaz”.
Aunque la periodista no ha confirmado su interés en lanzar una campaña presidencial, y se ha mostrado en contra de estas especulaciones, las recientes conversaciones abren un debate sobre el apoyo que recibiría en la contienda.
¿Usted la apoyaría?