Manejaba con el perro sobre el techo del auto y lo denunciaron: “Yo no lo obligo, es un placer para él”

Claramente las redes sociales no dejan de sorprender a los internautas con los casos insólitos que se viralizan día a día.

Recientemente ocurrió uno de estos hechos en la ciudad de La Plata en Argentina, en donde un hombre que conducía un automóvil Ford Falcon, fue reportado ante las autoridades porque mientras conducía transportada a su perro en el techo del vehículo.

El incidente quedó captado en cámaras de seguridad de la ciudad y antes de conocer la historia detrás de todo el caso, las personas estaban bastante indignadas por la situación.

Inicialmente, se desconocía si el animal pertenecía al conductor o si este era consciente de la situación, pero luego el dueño del carro ofreció una explicación sorprendente.

Tras la denuncia, el protagonista de esta situación, Lucas, admitió su error, pero desconcertó con su explicación. En una entrevista con el medio argentino ‘TN’, Lucas afirmó que es el perro quien sube voluntariamente al techo del automóvil.

«Nunca pensé que se iba a hacer tan viral. A todo el pueblo argentino le pido disculpas, ya sé que está mal, pero él es duro. Yo no lo obligo, es un placer para él», declaró.

Lucas considera a Paco, como lo llama, como otro hijo y aseguró que es su «vida entera», pero prometió no volver a llevarlo en el techo del automóvil. No lo voy a llevar más. Me hago cargo y cometo errores, entiendo que no tiene que viajar ahí, «¿pero, cómo le hacés entender?», continuó.

Luego, ironizó: «Que [el presidente Javier] Milei o [el expresidente Mauricio] Macri se lleven el auto, pero al perro no lo tocarán».

«Nunca lo atamos y si lo atamos se muere, pero yo no lo obligo a subir y mucha gente me agredió verbalmente, mucha gente que no conoce nuestra historia. Me he enterado de muchas cosas, me dijeron de todo. Me enteré de que hay una señora que quería rescatar al animal y el perro come asado. Si lo quiere rescatar va a tener que pelear con el diablo», concluyó.

Fuente consultada El Tiempo.