El cantante colombiano Silvestre Dangond aprovechó una de sus entrevistas y se despachó contra quienes lo critican constantemente por no compartir contenido con su familia en redes sociales.
El urumitero, señala que esos cuestionamientos acerca de las fotos y videos que publica en las plataformas digitales son malintencionados y por eso le genera ira.
“La gente a veces quiere ver que uno se vuelva sensacionalista en las redes. No joda, no me da la pu** gana de coger y postear una foto con mi hermano, con mi mamá, con mi papá, en familia, porque no me da la gana, porque yo no tengo que darle gusto a la gente hij… que se mete en la vida de los demás”, sostuvo el cantante.
Advirtió que no les seguirá “el juego” a quienes pretenden hacerle daño no solo a él, sino a su círculo familiar.
Asimismo, el intérprete de las locuras mías, señaló que, hay personas que únicamente lo siguen en redes sociales para criticarlo y cuestionarle o reprocharle su estilo de vida: “Gente que está mal de la cabeza”.
“No hacen nada más, sino escribir maricad** en las redes sociales. No me da la hijuepu** gana de darle gusto a esa gente (…) Yo tengo fotos con mi mamá y papá, vivimos una vida normal, pero no los expongo tampoco en las redes sociales porque no me da la gana”, subiendo su tono de voz.
“La gente se ancla en lo malo, la gente no piensa en lo bueno. He vivido con ellos momentos muy felices, pero no los posteo porque no me da la gana y ya”, finalizó el artista.