¡No hay derecho! Otra joven fue asesinada y metida en una maleta, su novio sería el presunto feminicida

Lamentablemente se reporta el asesinato de otra joven a manos de su pareja sentimental y con el mismo modus operando de dejarlas abandonadas en una maleta.

Así fue el caso de Laura Isabel Lopera Osorio, de 20 años, quien se encontraba desaparecida desde el 7 de febrero y fue encontrada en el día de ayer 10 de febrero, dentro de una maleta abandonada en un apartamento de la ciudad de Medellín.

El principal sospechoso hasta el momento es su novio, Jesse Wiseman un ciudadano canadiense, quien de inmediato salió del país, por lo que se le reportó la situación a la Policía Centroamericana y de acuerdo a la evolución de caso se podría pedir el apoyo de Interpol.

Es preocupante ver cómo la lista de feminicios para el presente año va en aumento. Las mujeres ya no están seguras, pues en los últimos días varios feminicidios se han presentado y lo más aterrador es que son las propias parejas de las víctimas quienes comenten estos crimenes atroces.