En la actualidad parece que ya nada puede sorprendernos, pues cada día salen nuevas historias raras rondando por internet, que nos hacen sentir con cada situación que lo hemos visto todo en esta sociedad.
Así es la historia de Andressa Urach, una modelo brasileña que trabaja creando contenido para adultos para la famosa plataforma de OnlyFans. Pero lo insólito del hecho es que es su propio hijo quien le ayuda a tomarse las fotos y videos ardientes para subirlos a la página.
Andressa vende fotos y videos explícitos de su cuerpo y es su hijo es quien la asesora mientras posa. “Yo le digo haz esta posición”, dice Arthur Urach, su hijo.
“Tenemos todo listo para grabar, cortar la escena y una siguiente escena, ¿entienden? No es una cuestión de ¡Guau, sexo!, es un trabajo muy profesional”, indica el joven.
A sus seguidores les aclaró que “existe un guion” detrás de esas escenas candentes que han llevado a la popularidad a su madre en la plataforma privada.
Aunque aclaró que “por supuesto, si fuera a la habitación de mi madre y ella estuviera teniendo relaciones sexuales, ¡me sentiría muy incómodo, sinceramente!”, aceptó el hijo de la ex Miss Bumbum.