Tremendo susto: pasajero abrió la puerta de emergencia de un avión y causó pánico

Cada día se viralizan más casos de pasajeros que actúan de forma poco adecuadas cuando se encuentran en los aeropuertos o incluso en los mismos vuelos.

En la noche de este pasado miércoles un hombre canadiense desató una situación de emergencia cuando se encontraba a bordo de un Airbus A320 de Thai Airways, el cual se dirigía a Bangkok.

Este incidente puso en el ojo del huracán las crecientes preocupaciones sobre la seguridad y la salud mental en los viajes aéreos.

Según la agencia EFE, el hombre, un ingeniero de 40 años, abrió una puerta de emergencia del avión mientras este se dirigía a la pista de despegue de la ciudad tailandesa de Chiang Mai.

En medio de un ataque de pánico, el individuo comenzó a gritar que alguien quería atacarlo, provocando una reacción inmediata por parte de la tripulación y los demás pasajeros.

La aerolínea, en un comunicado emitido el jueves, aseguró que, gracias a la rápida intervención, todos los ocupantes del vuelo pudieron partir en una salida posterior sin reportar heridos.

Sin embargo, el vuelo suspendido y la detención del ciudadano canadiense causaron retrasos en otros vuelos programados desde Chiang Mai, añadiendo estrés a la ya complicada logística aeroportuaria.