Tocaba las partes íntimas de su hijastra de 11 años mientras la llevaba en la moto al colegio

Los delitos sexuales en Colombia no dejan de sorprender a los ciudadanos y más por la forma en la que estos suceden.

Recientemente la Policía Nacional en Bolívar logró capturar a un sujeto de 36 años tras ser señalado de cometer actos sexuales con su hijastra, una niña de tan solo 11 años.

La investigación para dar con la captura del hombre duró 18 meses, después de que la menor desesperada decidiera contarle a un profesor de su escuela por lo que estaba atravesando.

Los hechos habrían ocurrido en el Carmen de Bolívar y al parecer, el presunto agresor sexual aprovechaba que llevaba en la moto a su hijastra de 11 años de edad al colegio.

En el camino comenzaba a tocarle sus partes íntimas. Además, la obligaba a que lo viera y lo tocara cuando se quedaba solo con ella en casa, aprovechando la ausencia de su madre, pareja del agresor.

Después de que la niña le contó al profesor, este decidió comentarle a la mamá de la víctima, quien no dudó dos veces para denunciarlo.

Una vez efectuada su captura, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, sin embargo, este presunto agresor no aceptó los cargos pero un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.