Un video que se difundió por las redes sociales en las últimas horas ha causado gran rechazo e indignación entre los colombianos, ya que se ve a un joven adueñándose de elementos que no le pertenecen.
El hecho ocurrió una tienda D1 del sector de Molinos, ubicado en el municipio de Dosquebradas, Risaralda.
El video muestra a un joven ingresar al establecimiento y caminar tranquilamente por los pasillos.
Minutos después empieza a coger algunos productos y guardarlos en sus prendas de vestir, pensando que nadie se estaba dando cuenta de la situación.
Sin embargo, estaba siendo monitoreado y grabado, lo que ocasionó que momentos después el sujeto fuera detenido por vecinos del sector, quienes lo amarraron y lincharon, afirmando que este tipo de actos no deben ocurrir en la comunidad.
Por su parte, el Coronel Nieto, de la Policía de Dosquebradas, en Risaralda y el uniformado contó que: “aparentemente, el sujeto cogido en el establecimiento por los presentes, quienes lo amarraron con un zuncho y le quitaron una bolsa de café que tenía entre sus prendas de vestir”.
Ante la popularidad del video, los internautas han realizado todo tipo de comentarios y generan opiniones divididas, entre las que destacan: “Que buena noticia”, “Los jóvenes de hoy día”, “Ese es el futuro del país”, “Se creen los súper pu*** pegándole a las personas”, “No se sabe quién es más malo, si el ladrón o los que se creen Dios”, entre otros.