Todavía existen héroes sin capaz en el mundo y así lo dejó en evidencia un valiente taxista que en las últimas horas evitó que una mujer se suicidara junto a su hija.
Medios nacionales indican que todo ocurrió en Ibagué, específicamente en el puente de la variante de la capital del departamento del Tolima.
Preliminarmente se conoció que la mujer llegó a Ibagué desde el municipio de Ortega y conoció al taxista, Rubén Sarmiento, tras salir de la terminal de transporte y pedir el servicio.
La madre le pidió a Sarmiento que la llevara al puente de la variante con la excusa de que quería conocerlo. Sin embargo, el hombre encendió las alarmas y decidió acompañarla y llamar a las autoridades.
De inmediato, Sarmiento usó sus redes sociales para advertir la situación y empezó a manejar lento para darle tiempo a las autoridades de que llegaran al puente de la variante.
Durante el trayecto, la mujer le contó al taxista que tenía problemas con su pareja y que “ya no quería vivir más”. Incluso, la mujer le dijo que le regalaba la niña.
Mientras los paramédicos y las autoridades llegaban al sitio, el hombre le pidió a la mujer que le diera a la niña para protegerla. Posteriormente, llegó personal psicológico y ambulancias para prestarle ayuda a la mujer.
Fuente consultada Noticias Caracol.