Todo un escándalo ha desatado que el Gobierno Nacional haya alquilado una casa en Davos, suiza por $4.500 millones de pesos, con el fin de promocionar y promover el turismo en Colombia, pues ahora los colombianos se preguntan que se habría podido hacer con esa plata.
Todo parece indicar que esta iniciativa no salió como ellos esperaban, pues ha sido blanco de críticas y señalamientos por parte de los colombianos, quienes alegan que ese dinero se debió haber invertido en viviendas para los más necesitados, en mercados, educación, entre otras.
Ahora bien, según información del Canal 1, “con ese dinero se habría podido comprar alrededor de 23 viviendas de interés social, pues cada una de estas casas vale cerca de $195 millones de pesos”.
De igual forma aseguran que, se pudo haber entregado cerca de 9.000 mercados de $500.000 pesos al mismo número de familias.
Cabe resaltar que, 🇨🇴 La ‘Casa Colombia’, siendo la primera instalada por el país durante una reunión anual del WEF, busca convertirse en un epicentro de negocios y promover a Colombia como un destino atractivo para el turismo e inversión extranjera en el Foro Económico Mundial.
Con información de Canal 1.