Estos son algunos de los compromisos que desarrollará el alcalde Hugo Kerguelen Arrieta Mendez en la comuna 3 de Montería, los cuales socializó en su Primer Encuentro Urbano por El Desarrollo y el Trabajo.
Dentro de sus compromisos afirmó:
-Durante su gobierno municipal se comprometió a pavimentar el 50% del sur que eso equivale a 14 kilómetros aproximadamente y tiene un costo aproximado a los 48 mil millones de pesos
-Conseguir un terrero en la comuna 3 para los estudios y proyecto de una villa olímpica como la del occidente de Montería.
-Firmar en los próximos días el decreto que prohíbe el consumo de estupefacientes en parques y zonas recreativas de Montería.
-Obras de infraestructura en las instituciones educativas del municipio para mejorar los ambientes de aprendizaje.
-Fortalecer el bilingüismo desde grado preescolar en adelante.
-Intervenir a las instituciones educativas de Montería desde grado 8 en adelante con el tema de salud mentar y tamizajes para prevenir suicidio y depresión.
Una Sola Montería es construcción colectiva y así se demostró en el primer ‘Encuentro Urbano por el Desarrollo y el Trabajo’ en La Granja.
— Hugo F. Kerguelen G. (@kerguelenhugo) January 12, 2024
Hoy nos reunimos con habitantes de la Comuna 3 en la Institución Educativa Policarpa, en el barrio La Granja, y entre todos aportamos en la… pic.twitter.com/WoFp6j0z59