Inició el 2024 y los sicarios no han ‘desaprovechado’ ni un solo día para cometer sus crímenes en diferentes zonas de Colombia.
Hace un par de días se conoció sobre el asesinado de Jean Andrés Yépez Patiño, un joven que había manifestado que este sería su año porque se dedicaría por completo a su salud física.
Entre los propósitos de Jean Andrés estaba iniciar el 2024 haciendo ejercicio y así fue.
Sin embargo, esa ilusión lamentablemente le duró poco, ya que, un día cuando salió a trotar por una de las avenidas de la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander, fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Los sujetos le dispararon en repetidas ocasiones y acabaron con su vida al instante.
Según las primeras versiones, los dos hombres habrían intentado robarle una cadena de oro y su celular, pero Yépez se habría resistido al atraco, por lo que los ladrones le dispararon en dos ocasiones.
El teniente coronel Andrés Porras, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que la víctima fue trasladada a un centro médico asistencial, donde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas ocasionadas.