Una verdadera historia de terror es la que se encuentra atravesando una joven identificada como Yasmín Arelis Munera, residente en el barrio Santa Cruz de Medellín.
Según la denuncia hecha por la mujer, relata que hace exactamente un año decidió acudir a una farmacia de barrio para aplicarse una inyección de dexametasona ya que presentaba algún tipo de dolor en su cuerpo.
Sin embargo, ese habría sido el inicio de su calvario, pues desde entonces ha tenido que someterse a múltiples cirugías y hospitalizaciones por una herida que presuntamente esta le habría ocasionado.
“Una niña Estefanía me atendió, le dije qué inyección era y me dijo que entrara. me cruzo [chuzó] una vez y dijo eso ahí está muy duro ya que tienes la cadera muy dura te la voy aplicar en otro lado y me chuzó más abajo”, inició diciendo en el relato publicado por el portal Denuncias Antioquia.
Mi nombre es yasmin arelis munera vivo en Medellín barrio santa cruz .hace un año en una farmacia fui aplicarme una dexametasona para un dolor q tenía ya en esta misma farmacia m había puesto semanas antes la misma inyección ese día siendo domingo fui alli y una niña Estefanía… pic.twitter.com/YhDM9l78fO
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) January 6, 2024
Yasmín, en el mismo escrito señala que al día siguiente se sintió mal y dos días después fue llevada a un médico particular que le recomendó ir por urgencias:
«Ahí empezó mis múltiples cirugías y hospitalizaciones debido a esto tengo un lumbago y síndrome de Nicolau, hasta ahora la farmacia no se pronuncia solo dice que tienen fe que no fue la inyección… tengo como evidenciar esto”, agregó.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre si existe alguna investigación por estos hechos, así mismo, se desconocen más detalles del caso.
Es importante mencionar que, en los comentarios de la publicación, las personas señalan que esa herida que muestra la joven en las fotografías que compartió como evidencia, no corresponden a una herida por inyección, indican que más bien parece que la víctima de este caso se ha sometido con anterioridad a procesos estéticos y esto podría ser la causa de su estado de salud.
“Si te puso la inyección más abajo no coincide con el lugar de la lesión que claramente está en la parte superior del glúteo y hacia la cadera, nadie inyecta en esa zona. Tu lesión coincide más con un rechazo de tu cuerpo a los biopolímeros que tienes en el trasero”.