¡Qué buen corazón! Policías compartieron cena navideña con perritos callejeros

Es bien sabido por muchas personas que en esta época del año los animalitos que se encuentran en condición de calle o abandono, sufren mucho por cuenta de los fuertes ruidos de la pólvora y además por el hambre.

Por esa razón, en el Atlántico las autoridades se ingeniaron una hermosa actividad en la que ellos salieron beneficiados.

El Grupo de Carabineros y Protección Ambiental del departamento de Policía del Atlántico tuvo la iniciativa del plan ‘Por una Navidad feliz a nuestros amigos de cuatro patas’.

Con esa campaña, se beneficiaron alrededor de 100 perritos del municipio de Baranoa, ya que les prepararon una cena navideña para que sintieran acogidos.

Los peluditos recibieron raciones de caldo de pollo, menudencias, carne y hueso, además de raciones de arroz con pollo hervido, croquetas, alimento concentrado y agua.

Finalmente, El coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, extendió una invitación a todos los ciudadanos para que brinden apoyo a aquellos perritos o gatos que no tienen una familia y sufren mucha en esta temporada de fin de año.