¡Por fin! Condenaron a 31 años de cárcel a militar pensionado que descuartizó a su esposa en Los Garzones

El pasado 28 de octubre del año 2022, la comunidad monteriana quedó consternada tras conocerse el macabro asesinado de María Angélica Valencia Rodríguez, una estilista que trabajaba en un local del Centro Comercial Alamedas.

El atroz hecho habría ocurrido en el barrio Los Garzones, al norte de Montería, en donde un militar pensionado del Ejército identificado como Vladimir José Rojas Arizal, acabó vilmente con la vida de su compañera sentimental.

Además de eso, una vez la asesinó, procedió a desmembrar todo el cuerpo de María Angélica y la arrojó por partes al rio Sinú.

Dos días después, específicamente el 30 de octubre, las partes del cuerpo del a víctima empezaron a ser encontradas a la altura de San Pelayo.

El militar en ese entonces se dio a la fuga y luego fue capturado por las autoridades competentes, ante las cuales reconoció su culpabilidad por el delito de feminicidio agravado.

Por esa razón, El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Montería emitió una condena de 31 años y tres meses de prisión para Vladimir, la cual no tendrá derecho a subrogados penales como la suspensión condicional de la pena ni la sustitutiva de prisión domiciliaria.